NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA - LOGROÑÉS

Mallorca - Logroñés: horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Mallorca - Logroñés, correspondiente a la jornada 15 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
25/11/20 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 CARTAGENA - MALLORCA 
 NACHO GIL
PASCU MENDEZDIARIO AS

o.

Horario: ¿a qué hora es el Mallorca - Logroñés de LaLiga Smartbank?

El Mallorca - Logroñés de la jornada 15 de LaLiga SmartBank se jugará el domingo 29 de noviembre de 2020 a partir de las 18:15 horas. El Mallorca afronta el partido como líder de Segunda tras el pinchazo del Espanyol. Sumar los tres puntos ante los blanquirrojos supondría reafirmar un gran estado de forma. 

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Mallorca - Logroñés de LaLiga SmartBank?

El Mallorca - Logroñés de la jornada 15 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange y Jazztel. El Logroñés se presenta en Son Moix como un equipo sólido tanto defensivamente  como ofensivamente. En los últimos cinco partidos no ha encajado ningún gol y suma seis tantos. 

Internet: ¿cómo seguir online el de LaLiga Smartbank?

El encuentro entre el Mallorca y el Logroñés se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga SmartBank

s. Consulta la clasificación completa.