NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO-CARTAGENA

Rayo-Cartagena: horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Rayo-Cartagena, correspondiente a la jornada 15 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
ZARAGOZA - RAYO VALLECANO
ALFONSO REYESDIARIO AS

Rayo Vallecano y Cartagena se enfrentarán en la jornada 15 de LaLiga Smartbank. Dos equipos no solo con objetivos diferentes sino que llegan al enfrentamiento con dinámicas casi opuestas. Mientras el Rayo ha ganado sus dos últimos patidos, el Cartagena lleva cuatro derrotas consecutivas.

Horario: ¿a qué hora es el Rayo-Cartagena de LaLiga Smartbank?

El Rayo-Cartagena de la jornada 15 de LaLiga SmartBank se jugará el sábado 28 de noviembre de 2020 a partir de las 18:15. El Rayo ocupa ahora mismo puestos de playoff con 23 puntos y de ganar al Cartagena confirmaría la buena dinámica de estos últimos días, victoria ante el Zaragoza y Castellón y un empate en el Molinón. Los pupilos de Iraola saben que para luchar por ascender hay que conseguir los tres puntos en partidos como el del sábado.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Rayo-Cartagena de LaLiga SmartBank?

El Rayo-Cartagena de la jornada 15 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Cartagena atraviesa la peor dinámica desde que comenzó la temporada. El equipo dirigido por Borja Jiménez empezó el año puntuando lo suficiente para distanciarse de la zona de descenso, pero tras cuatro derrotas seguidas, tienen 15 puntos y están a cinco del Zaragoza, quien marca el descenso con un partido menos.

Internet: ¿cómo seguir online el Rayo-Cartagena de LaLiga Smartbank?

El encuentro entre Rayo y Cartagena se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.