NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Pablo Pérez renueva con el Sevilla hasta 2024

El lateral zurdo de 19 años, que se recupera de una lesión actualmente, cuenta con la confianza de Lopetegui, que lo citó para la Europa League y la pretemporada.

SevillaActualizado a
Castro y Pablo Pérez.
SFC

El Sevilla anunció la renovación de Pablo Pérez hasta 2024, por lo que el lateral zurdo del filial quedará vinculado a la entidad nervionense por lo que resta de temporada y tres más. Pablo Pérez, a sus 19 años, ha sido un habitual en los entrenamientos del primer equipo hasta que sufrió la lesión de la que actualmente se recupera. De hecho, Lopetegui lo citó para que formara parte del equipo que ganó la Europa League, además de haber contado con el madrileño durante la pretemporada del primer equipo.

"Siento una felicidad rotunda y un sueño cumplido. Estoy muy contento porque después del trabajo de todo el año, es de agradecer que el Sevilla haya confiado en mí", afirmaba Pablo Pérez tras la firma de su contrato a los medios oficiacles del club. Cuestionado por lo que puede aportar al equipo, fue claro: "Sobre todo trabajo, que en eso se basa mi fútbol. Confío en mi forma de jugar e intento ponerla al servicio del equipo. Aporto mi esfuerzo y compromiso, pero sobre todo en el día a día y sin largos plazos. Ahora me centro en recuperarme y estar bien".

Pablo Pérez cuenta con muchas opciones de debutar esta temporada en el lateral zurdo del Sevilla, más aún tras conocerse el alcance de la lesión de Escudero, que estará fuera del equipo hasta febrero.