NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Getafe-Athletic

Getafe - Athletic: horario, TV y dónde ver en directo LaLiga hoy

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Getafe-Athletic, correspondiente a la jornada 11 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Getafe - Athletic: horario, TV y dónde ver en directo LaLiga hoy
AIOLDIARIO AS

Getafe y Athletic son dos de los integrantes del enorme barullo que hay en mitad de la tabla. Ambos están igualados a puntos, aunque en diferente sensación. Los vascos empezaron mal, han ido escalando y ahora vienen pletóricos tras el mejor partido de la temporada ante el Betis. El equipo entrenado por Bordalás, por su parte, arrastra el mismo problema que años atrás. Defiende bien, pero sufre para marcar. Si los goles no llegan, parece complicado que puedan repetir las posiciones europeas de hace dos campañas.

Sigue el Getafe vs Athletic de LaLiga Santander en directo

Horario: ¿a qué hora es el Getafe-Athletic de LaLiga Santander?

El Getafe-Athletic de la jornada 11 de LaLiga Santander se juega el domingo 29 de noviembre de 2020 a partir de las 16:15 en el Coliseum Alfonso Pérez

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Getafe-Athletic de LaLiga Santander?

El Getafe-Athletic de la jornada 11 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Getafe-Athletic de LaLiga Santander?

El Getafe-Athletic se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.