OSASUNA

David García, confinado por contacto con un positivo en COVID

A pesar de que el futbolista navarro ha dado negativo en los últimos test PCR y de antígenos realizados, deberá cumplir con el protocolo sanitario de Salud Pública.

David García, confinado por contacto con un positivo en COVID
Juan Manuel Serrano Arce Getty Images

La plantilla de Osasuna ha llevado a cabo hoy una suave sesión de trabajo, entrenamiento de recuperación, en la que no ha participado el central rojillo David García, y es que el central navarro se encuentra confinado en su domicilio tras ser contactado por Salud Pública debido a un contacto directo con un positivo en Covid-19. A pesar de que el futbolista navarro ha dado negativo en los últimos test PCR y de antígenos realizados, deberá cumplir con el protocolo sanitario de Salud Pública, por lo cual será baja en el encuentro ante el Barça.

También será baja para este partido Adrián. Tras las pruebas médicas realizadas en la Clínica Universidad de Navarra, se ha confirmado que el delantero asturiano presenta una lesión de grado I-II en el sóleo de la pierna derecha.

Por otro lado, Lucas Torró y Aridane han trabajado de forma parcial con el grupo, dentro del trabajo programado para restablecerse de sus problemas físicos. Por su parte, Calleri, Juan Pérez y Chimy Ávila han proseguido con sus respectivos procesos de recuperación. Una vez más, Jagoba Arrasate acumulará un buen número de bajas para hacer frente el domingo al Barcelona en el Camp Nou.