NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Arsenal ARS
3
Nicolas Pepe 49',Reiss Nelson 54',Folarin Balogun 82'
Finalizado

MOLDE 0 -ARSENAL 3

El Arsenal de Arteta suma su cuarto triunfo seguido

Ya clasificados para los dieciseisavos de final con una brillante actuación de Pépé una vez más. Balogun, de 19 años, se estrenó como goleador.

Actualizado a
El Arsenal de Arteta suma su cuarto triunfo seguido

Nicolas Pépé ha sido el protagonista de la semana en el Arsenal. Después de haber sido expulsado contra el Leeds en el último partido de la Premier League, su oportunidad para redimirse llegó unos días más tarde, esta vez en la Europa League, donde Mikel Arteta volvió a confiar en el marfileño en un equipo B donde dio descanso a piezas indiscutibles como Thomas, Willian, Aubameyang o Gabriel, entre otros. En ese contexto se creció Pépé, sobre todo en el segundo tiempo, y después de estrellar un balón en la escuadra acertó en su segundo intento, otra vez chutando al palo largo, y esta vez no hubo error: tres partidos consecutivos marcando en esta competición porque ya anotó ante el Molde en la ida y contra el Dundalk.

Con el 0-1 de los 'gunners' llegó la tranquilidad y poco después la sentencia, obra de Reiss Nelson, otro que gozó de una titularidad inusual en este Arsenal. En el tramo final marcó su primer gol como profesional el canterano Folarin Balogun, de solo 19 años. El conjunto de Mikel Arteta dejó atrás una racha de dos partidos sin ver portería y mantiene su impecable camino europeo donde cuenta sus cuatro partidos por victorias. Ya clasificados para los dieciseisavos de final, los londinenses podrán seguir dando oportunidades a los menos habituales en las últimas dos jornadas. David Luiz no pudo acabar el partido por un golpe en la cabeza durante el primer tiempo.