LEGANÉS 2 - ESPANYOL 0

Miguelón expresa “tristeza” por su expulsión ante el Leganés

“Hoy no ha sido nuestro día”, lamenta el lateral del Espanyol, que vio la segunda amarilla al borde del descanso. Ante el Zaragoza, será titular Óscar Gil.

LEGANES - ESPANYOL  TARJETA ROJA EXPULSION MIGUELON MUÑIZ RUIZ ARBITRO
JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

El idilio de Miguelón Llambrich con la banda derecha del Espanyol, titular en 12 de las 14 jornadas de LaLiga Smartbank, se frena en seco aquí. El lateral, cedido esta temporada por el Villarreal, era expulsado este jueves en Butarque, solo unos instantes después de que el Leganés estableciera el 1-0 y poco antes de que se alcanzara el descanso, por doble amarilla.

“Siento tristeza por haber dejado al equipo con diez tantos minutos”, se apresuró Miguelón a escribir en las redes sociales una vez concluyó el encuentro, que finalmente perdió el Espanyol por dos goles a cero, lo que aleja a los pericos no solo del liderato, sino que también del ascenso directo. “Hoy no ha sido nuestro día”, reconoció, aunque acto seguido proclamaba: “Afortunadamente, el domingo tenemos otra oportunidad para ganar”.

En esa oportunidad del domingo, ante el Zaragoza, no estará obviamente Miguelón, quien cumplirá sanción, por lo que con toda probabilidad quien ocupe el lateral diestro sea Óscar Gil, que en Leganés volvía a la convocatoria y a tener minutos –entró en la segunda mitad para tratar de reajustar defensivamente al equipo en inferioridad numérica– después de haberse pasado aislado los diez días que marca el protocolo tras haber sido considerado contacto directo de Víctor Campuzano, positivo en COVID-19.