SEVILLA

Escudero, diez semanas de baja

El lateral izquierdo del Sevilla pasará por el quirófano este lunes para corregir su luxación del codo izquierdo. La vuelta de Acuña se antoja más que necesaria.

Escudero, diez semanas de baja
MAXIM SHEMETOV REUTERS

El Sevilla confirmó los temores existentes sobre la lesión de Sergio Escudero. El vallisoletano, que abandonó la última cita de su equipo ante el Krasnodar debido a una nueva dolencia en su codo izquierdo, pasará este lunes por el quirófano para corregir esa luxación y estará fuera de los terrenos de juego más de dos meses. Se trata de un revés importante para Julen Lopetegui, que tratará e encontrar soluciones a esta carencia y cruzar los dedos para que Marcos Acuña regrese lo antes posible de sus problemas musculares.

El propio Sevilla informó de su situación médica: "Los servicios médicos del Sevilla informan que el lateral zurdo padece una luxación en el codo izquierdo tras sufrir una mala caída en el último partido ante el Krasnodar en la Champions League. Se estima para el vallisoletano un periodo de baja de unas diez semanas". El calendario cargado de duelos que afronta el Sevilla medirá el potencial de su plantel y la capacidad de su técnico de encontrar variantes ante las adversidades.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
6Granada 14 4 2 3
7Sevilla 13 4 1 3
8Athletic 12 4 0 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Atlético - Sevilla M-12/01 21:00
Huesca - Sevilla S-28/11 18:30
Sevilla - Real Madrid S-05/12 16:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 26 de noviembre de 2020

En la última sesión de entrenamiento Marcos Acuña no estuvo presente junto a sus compañeros y su presencia en la cita ante el Huesca es una incógnita. Lopetegui tiene al central Rekik y al canterano Javi Vázquez como posibilidades de cara a los siguientes duelos si finalmente el argentino no puede ser de la partida.