NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Fekir, al rescate del Betis

El internacional francés se suma al grupo tras superar una lesión muscular. Pellegrini deberá decidir ahora si le alinea ante el Eibar el próximo lunes.

Actualizado a
Fekir, con Joaquín en el entrenamiento de este jueves.
TONI RODRIGUEZ

Nabil Fekir fue la gran novedad en el entrenamiento del Betis, que volvió al césped este jueves tras descansar en la jornada del miércoles. El francés se incorpora al grupo y supera de esta manera una lesión muscular que le tuvo sin jugar en el Camp Nou y San Mamés, los dos últimos encuentros de los verdiblancos, saldados ambos con goleadas en contra. Pellegrini deberá decidir si le alinea de inmediato ya ante el Eibar, el próximo lunes.

La presencia de Fekir fortalece una zona, la de creación, de la que seguirá faltando Canales todavía para muchas semanas. Y eso que Nabil, irregular el año pasado, apenas si ha brillado en las primeras jornadas de esta Liga. Sólo ha marcado un gol, de penalti, y de hecho no anota de jugada desde antes del confinamiento.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Fue ante el Mallorca, durante un 3-3 en el Benito Villamarín el 21 de febrero. En ese duelo también dio una asistencia. Luego, Fekir contabilizaría pases de gol en tres de los siguientes cuatro encuentros para apagarse hasta el final de temporada. Este año su aportación ha sido escasa y además ha visto tres tarjetas amarillas hasta ahora, con lo que si recibe otra se encontraría apercibido.

El Betis, asfixiado económicamente, necesita que Fekir tome las riendas. No sólo para intentar colocarse en los puestos altos de la clasificación, sino también para que el jugador se revalorice y se convierta en un activo que alivie la arcas y permita hacer en el futuro otras incorporaciones que refuercen una plantilla muy devaluada en los últimos tiempos.