NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Busquets ya se ejercita sobre el césped

El club anuncia que ya hace trabajo de campo después de la lesión que sufrió ante Suiza. No apunta al partido contra Osasuna porque no está con el grupo.

Actualizado a
Busquets ya se ejercita sobre el césped
MIGUEL RUIZDIARIO AS

Entre tanta lesión (Piqué, Araújo, Ansu, Sergi Roberto), una buena noticia para Ronald Koeman. Sergio Busquets hizo este jueves trabajo de campo por primera vez desde que se lesionó contra Suiza hace ya casi dos semanas. El mediocentro de Badia sufrió un esguince leve en el ligamento lateral externo y no jugó contra Alemania en el famoso partido del 6-0. También se perdió la visita al Wanda y a Kiev.

El Barça anunció que Busquets ya pisa césped como parte del proceso de recuperación. Eso sí, no se le espera de vuelta en el partido contra Osasuna y tampoco ante el Ferencvaros. El calendario del Barça es cargadísimo en diciembre y lo que Koeman no quiere bajo ningún concepto es que haya una recaída. Hasta final de año, al Barça le esperan partidos ante Osasuna, Ferencvaros, Cádiz, Juventus, Levante, Real Sociedad, Valencia, Valladolid y Eibar, más el Huesca justo después de año nuevo. La buena actuación de Aleñá, además, ha ayudado a que Koeman sepa que también puede contar con una ayuda más en una posición en la que, en principio, solo contaba con el mismo Busquets, Pjanic y De Jong.