INTER 0-REAL MADRID 2

Capello: "Un Madrid mediocre..."

El extécnico blanco criticó la actuación del Inter: "En la segunda parte, con cuatro defensas, me gustó más el Inter. Contra este Real Madrid mediocre, el Inter podría haber hecho más".

Capello: "Un Madrid mediocre..."
Gorka Leiza Diario As

Fabio Capello no pareció muy impresionado con el triunfo del Real Madrid este miércoles en San Siro. El exentrenador blanco, en su intervención en Sky Sports, criticó más el desempeño del Inter sobre el césped que elogió el buen hacer de los de Zidane. Es más, el italiano llegó a calificar al Madrid de “mediocre”.

“El Inter empezó mal y sin determinación, en la primera parte siempre estuvo en dificultad. El Inter tenía tres defensas contra un atacante y en el medio eran inferiores”, dijo Capello tras el partido. “En la segunda parte con cuatro defensas me gustó más el Inter. Contra este Real Madrid mediocre, el Inter podría haber hecho más”.

Capello también habló sobre las tácticas de Antonio Conte, afirmando que podría ser el momento de que el técnico del Inter comience a cambiar las cosas: “Lukaku no fue una fuerza impulsora y el error de Vidal no es admisible. Si el equipo no funciona así, tal vez sea el momento de cambiar el sistema táctico".