fútbol

El Maradona más personal

Un joven Diego Maradona descansando con su familia en una playa.

Foto: Getty Images

Actualizado a:

Diego Armando Maradona y Claudia Villafañe se casaron, en 1989, pero para entonces ya habían fraguado una relación preciosa de la que nacieron dos hijas: Dalma y Giannina

Foto: Stringer . REUTERS

Actualizado a:

El gran futbolista argentino Diego Maradona posa con su esposa Claudia Villafane y su madre Dalma (izq.) Durante su boda en Buenos Aires el 8 de noviembre de 1989.

Foto: STRINGER Argentina REUTERS

Actualizado a:

Diego Maradona, su esposa Claudia Villafane y sus dos hijas, posan con Fidel Castro, durante una visita al Palacio de la Revolución.

Foto: Rafael Perez REUTERS

Actualizado a:

El futbolista argentino Diego Maradona es sacado por la policía de un piso de Buenos Aires, el 26 de abril de 1991, después de ser detenido por posesión de medio kilo de cocaína.

Foto: DANIEL LUNA AFP

Actualizado a:

Diego Maradona escoltado por la policía cuando sale de un juzgado después de responder a los cargos por disparos a periodistas fuera de su casa de campo dos meses antes, en la ciudad de Mercedes, a 100 kilómetros de Buenos Aires, el 15 de marzo. 1994.

Foto: STRINGER Argentina REUTERS

Actualizado a:

Las leyendas del fútbol Diego Maradona (izq.) Y Pele descansan en una hamaca durante una recepción en Río de Janeiro, el 14 de mayo de 1995.

Foto: Stringer . REUTERS

Actualizado a:

Diego Maradona viendo los desfiles de Carnaval en el Sambódromo de Río de Janeiro, Brasil, el 23 de febrero de 1998.

Foto: GREGG NEWTON DIARIO AS

Actualizado a:

04 de noviembre de 1998 La ex estrella del fútbol argentino Diego Maradona (izq.), Acompañado por su entrenador Guillermo Coppola, saluda a los fotógrafos mientras asiste al partido de cuartos de final de la Copa Mercosur entre el Palmeiras de Brasil y el ex equipo de Maradona, Boca Juniors

Foto: AFP

Actualizado a:

El campeón argentino de la Copa del Mundo, Diego Maradona, fuma un puro en las aguas de La Habana, Cuba, en abril de 2000

Foto: REUTERS FILE PHOTO REUTERS

Actualizado a:

La leyenda del fútbol argentino Diego Maradona baila con un vaso en la cabeza mientras celebra su 40 cumpleaños en una discoteca en Buenos Aires el 31 de octubre de 2000.

Foto: STR REUTERS

Actualizado a:

El ex estrella del fútbol argentino Diego Armando Maradona es retenido por amigos mientras intentaba atacar a un fotógrafo en el estacionamiento de un supermercado de La Habana el 25 de enero de 2000.

Foto: ADALBERTO ROQUE EPA

Actualizado a:

Diego Maradona, en 2001, entonces en Cuba en rehabilitación por abuso de cocaína, muestra al presidente cubano Fidel Castro un tatuaje de él en su pierna.

Foto: STRINGER REUTERS

Actualizado a:

4 de noviembre de 2005, el presidente venezolano Hugo Chávez (d) bromea con el ex futbolista argentino Diego Armando Maradona durante la manifestación masiva "Cumbre de los Pueblos"

Foto: STR AFP

Actualizado a:

4 de julio de 2006, la leyenda del fútbol argentino Diego Maradona posa antes de la semifinal de la Copa del Mundo de 2006 entre Alemania y Italia en el estadio de Dortmund.

Foto: VALERY HACHE AFP

Actualizado a:

18 de diciembre de 2008, la presidenta argentina Cristina Kirchner abraza al entrenador de la selección argentina de fútbol, Diego Maradona, durante una ceremonia de inauguración del centro comercial en Canning, provincia de Buenos Aires, Argentina.

Foto: JUAN MABROMATA AFP

Actualizado a:

El exfutbolista argentino Diego Maradona besa la mano de Ronaldinho de Brasil luego de la ceremonia de entrega de medallas de fútbol masculino en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 el 23 de agosto de 2008.

Foto: Alfred Cheng Jin REUTERS

Actualizado a:

El gran argentino Diego Maradona balancea una pelota en su cabeza durante un evento en el 61 ° Festival de Cine de Cannes en la Riviera francesa.

Foto: ERIC GAILLARD REUTERS

Actualizado a:

28 de enero de 2009 Diego Maradona durante una ceremonia en Caracas junto al presidente venezolano Hugo Chávez

Foto: PEDRO REY AFP

Actualizado a:

Maradona con Mourinho durante un visita al Real Madrid en 2010

Foto: REALMADRID.COM

Actualizado a:

Septiembre de 2011 muestra a Diego Maradona, por entonces entrenador del club Al-Wasl de los Emiratos Árabes Unidos, con su madre Dalma, en Buenos Aires.

Foto: AFP

Actualizado a:

14 de junio de 2012, el ex futbolista argentino y entrenador del Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos, Diego Maradona (derecha) abraza a su padre "Don Diego" antes del inicio de la semifinal de la ida de la Copa Libertadores 2012 entre Argentina. Boca Juniors y Universidad de Chile en el estadio "La Bombonera"

Foto: JUAN MABROMATA AFP

Actualizado a:

El entrenador argentino del club Al-Wasl, Diego Maradona se encuentra con su yerno, Sergio Agüero (C), del Manchester City, y su nieto Benjamin al final de un partido de fútbol de la Liga de Campeones en 2012

Foto: - AFP

Actualizado a:

Raúl Gonzalez, Maradona y Michel Salgado en 2013

Foto: DIARIO AS

Actualizado a:

El Papa Francisco se encuentra con Diego Maradona durante una audiencia con los jugadores de la 'Partita Interreligiosa Della Pace' en la Sala Pablo VI antes del Partido Interreligioso por Paz en el Estadio en septiembre de 2014.

Foto: Pier Marco Tacca Getty Images

Actualizado a:

12 de octubre de 2016 La leyenda del fútbol argentino Diego Armando Maradona (izq.) Y el delantero italiano y capitán de la AS Roma, Francesco Totti, aparecen en la foto antes de competir en el partido de fútbol benéfico 'Partido por la Paz - Unidos por la Paz'

Foto: FILIPPO MONTEFORTE AFP

Actualizado a:

5 de julio de 2017, el exjugador de fútbol argentino Diego Armando Maradona hace gestos en el escenario a la audiencia durante un espectáculo en la Plaza Plebiscito de Nápoles.

Foto: CARLO HERMANN AFP

Actualizado a:

05 de julio de 2017 El ex jugador de fútbol argentino Diego Armando Maradona recibe la ciudadanía honoraria de Nápoles del alcalde de la ciudad, Luigi De Magistris, durante una ceremonia en el ayuntamiento de Nápoles.

Foto: CARLO HERMANN AFP

Actualizado a:

El ex jugador argentino Diego Maradona felicita al jugador Cristiano Ronaldo tras ganar el premio The Best al Jugador Masculino de la FIFA

Foto: EDDIE KEOGH REUTERS

Actualizado a:

Diego Maradona besa a su novia Rocío Oliva en 2017. Es la última mujer conocida en la vida de Diego, que durante muchos años protagonizó continuas reconciliaciones y peleas con sus exparejas en medio de una espiral autodestructiva

Foto: Marcos Brindicci REUTERS

Actualizado a:

La ex estrella del fútbol brasileño Ronaldo (izq.) Y la ex estrella del fútbol argentino Diego Maradona llegan para participar en "El juego de Gianni, el partido de las leyendas", un partido de fútbol con leyendas del fútbol en 2017

Foto: FABRICE COFFRINI AFP

Actualizado a:

El exjugador de fútbol argentino Diego Maradona (izq.) Y la copresentadora y actriz estadounidense Eva Longoria hablan en el escenario para anunciar el premio al Mejor Jugador Masculino de la FIFA de 2016 durante la ceremonia de los Premios al Mejor Fútbol de la FIFA, el 9 de enero de 2017

Foto: FABRICE COFFRINI AFP

Actualizado a:

La estrella del fútbol Diego Maradona llega al estadio de Brest el 16 de julio de 2018. El argentino de 57 años visita Bielorrusia por primera vez tras convertirse en el presidente de la junta directiva del Dinamo

Foto: SERGEI GAPON AFP

Actualizado a:

El presidente de Rusia Vladimir Putin, Pelé y Diego Maradona posan antes del Sorteo de la Copa Mundial de la FIFA 2018

Foto: SPUTNIK REUTERS

Actualizado a:

Maradona con su hijo Diego

Foto: DIARIO AS DIARIO AS

Actualizado a:

7 de marzo de 2020 El entrenador de Gimnasia y Esgrima Diego Maradona con su hija Dalma Maradona y su nieto Benjamín Agüero.

Foto: AGUSTIN MARCARIAN REUTERS

Actualizado a:

36 / 36