NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Mario Hernández, positivo en COVID

"Desde el lunes soy positivo. Me encuentro perfectamente y sin ningún síntoma, con ganas de poder volver", explicó el canterano. Se trata del tercer caso confirmado en el Rayo este curso.

Actualizado a
Mario Hernández, durante el partido contra el Almería.
@RayoVallecano

Mario Hernández ha dado positivo por coronavirus. Ese ha sido el motivo por el que el lateral derecho, titular la pasada jornada contra el Castellón, no ha podido estar presente en La Romareda. Así lo ha confirmado, en un primer momento, el mismo Iraola en rueda de prensa: "Mario ha resultado positivo en un test esta semana, por eso no ha podido viajar. Hasta que no salga negativo no contaremos con él. Se encuentra bien y me ha dado permiso para decirlo".

De hecho, el canterano tuiteó durante el partido contra el Zaragoza: "Hoy toca animar desde casa. Vamos equipo, a por los tres puntos". Después del mismo, explicó cómo se sentía: "Muy contento por una victoria más que merecida. Desde el lunes soy positivo en COVID-19, me encuentro perfectamente y sin ningún síntoma. Con ganas de poder volver". Se trata del tercer caso confirmado en la plantilla del Rayo esta temporada, después de que Dimitrievski (a mediados de agosto) y Trejo (a principios de septiembre) lo hicieran público.

Sin embargo, el coronavirus no sólo ha afectado a los futbolistas franjirrojos, también ha golpeado al staff técnico. El delegado adjunto, Cristóbal Castro, resultó positivo y todavía se encuentra peleando contra el virus. Antes del choque frente al Sporting, los jugadores saltaron al césped con unas camisetas mostrándole su apoyo. Un mensaje de ánimo "en su dura lucha contra el COVID-19", manifestó el club vallecano en Redes Sociales.