Gaspar desatasca un partido que se había complicado al Sporting
El canterano consiguió dos goles nada más entrar en el campo después de que el Sabadell consiguiera igualar el tanto de Aitor en los primeros minutos.
El Sporting confirmó su buen momento de juego y logró un triunfo que le vuelve a colocar en lo más alto de la tabla, pero en esta ocasión tuvo que ser Gaspar Campos el que desatascase un partido que se le complicó al equipo de David Gallego.
El canterano gijonés logró dos goles que sirvieron para deshacer el empate con el que se había encontrado el Sabadell cuando se decidió a buscar la portería de Mariño. Entró en el campo en el minuto 71, cuando Juan Hernández acababa de empatar el encuentro, pero solo tres minutos le duró la alegría al equipo de Hidalgo. Sus dos primeros goles con el Sporting no los olvidará nunca, sobre todo la jugada del segundo, el 3-1 que sería definitivo, con sello de gran futbolista.
El Sporting se fue al descanso con el tanto de ventaja que Aitor García consiguió en los primeros minutos. El equipo local mantuvo la ventaja sin llegar a apretar el acelerador ante un rival flojo en defensa y tímido, incluso nulo, en ataque. Pedro Díaz se convirtió en el mejor atacante local, porque las mejores oportunidades para ampliar la ventaja fueron suyas. Pero no llegó el segundo tanto.
En la segunda parte, el equipo arlequinado aprovechó el peor momento de los locales para empatar. El Sporting se había dormido un poco, el cansancio asomaba en algunos futbolistas y llegó la igualada en el único error en cadena de la defensa sportinguista. Pero el equipo de Antonio Hidalgo no contaba con la aparición estelar de Gaspar, que llegó para rescatar al equipo de David Gallego y mantener en todo lo alto la ilusión de sus seguidores.