NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO C | OLYMPIACOS - MAN. CITY

Una victoria clasifica al City

Si el Manchester City gana en Grecia al Olympiacos estará clasificado para octavos de final de la Champions League de forma matemática.

Actualizado a
Una victoria clasifica al City

Si el Manchester City gana en Grecia al Olympiacos estará clasificado para octavos de final de la Champions League de forma matemática (sigue el partido en directo en AS.com). La fase de grupos nunca ha sido un problema para los de Pep Guardiola, siempre clasificándose con solvencia sin importar los rivales, no así en las rondas eliminatorias. Los citizens han convertido en rutina la fase de grupos y lo mismo ha sucedido este curso: tres triunfos, nueve goles a favor, sólo uno en contra.

Al técnico catalán le preguntaron sobre la clasificación en rueda de prensa: "Queremos hacerlo lo mejor posible pero la Champions no es una obsesión", dijo Guardiola. Aunque lo que le interesa al de Santpedor es un triunfo que devuelva la sonrisa tras la derrota liguera contra el Tottenham: "El partido es importante para clasificarnos pero también para recobrar nuestras buenas sensaciones. Por eso es importante ganar partidos. Así podemos dejar esta competición hasta febrero y centrarnos en la Premier League".

La novedad en la convocatoria es la presencia del Kun Agüero, aunque no se correrán riesgos con su regreso: "Tenemos muchos partidos y lo vamos a necesitar", dijo Pep.También habló Ferran Torres en rueda de prensa, una de las estrellas durante la ausencia del argentino, aunque con el regreso de Gabriel Jesus ha vuelto a jugar en la banda: "Mi posición natural no es como delantero pero estoy cómodo", comentó el español. Por último, el que no ha viajado por descanso ha sido Kevin De Bruyne, que se quedó en Manchester.

Ficha y posibles onces titulares

Olympiacos: Sá; Rafinha, Semedo, Cissé, Holebas; M'Vila, Bouchalakis; Randjelovic, Fortounis, Masouras; y Soudani.

Manchester City: Ederson; Cancelo, Dias, Laporte, Zinchenko; Bernardo Silva, Rodrigo, Gündogan; Mahrez, Agüero y Sterling.

Árbitro: D. Massa (Italia).

Estadio: Georgios Karaiskakis Stadium.

Hora: 18:55 (MLC).