REAL ZARAGOZA

Toro Fernández regresa a la convocatoria

Iván Martínez ha adelantado que el delantero, al igual que Nieto y Adrián, entrará mañana en la lista tras no viajar a Ponferrada por decisión técnica: "Está mentalizado en aportar lo que yo le pida".

Zaragoza
Toro Fernández regresa a la convocatoria
ALFONSO REYES DIARIO AS

Iván Martínez no hará pública la convocatoria hasta unas horas antes del partido de mañana contra el Rayo Vallecano, pero ya ha adelantado que Toro Fernández regresará a la misma tras el toque de atención de la pasada jornada, en la que se quedó sin viajar a Ponferrada por decisión técnica: "He hablado con él, tanto ayer como hoy, y ha habido una perfecta sintonía entre lo que le he pedido y lo que me ha dado en estos dos días. Lo ha entendido todo y yo creo que está mentalizado en aportar al equipo lo que yo le pida. Está claro que va a venir convocado y es posible hasta que juegue".

El técnico también ha asegurado que Adrián González, que ya se unió al grupo la pasada semana, y Carlos Nieto, que ayer se reincorporó al trabajo colectivo, estarán en la convocatoria tras recuperarse totalmente de sus respectivas lesiones: "Ambos están bien y han demostrado estar en perfecto estado para jugar. Sus sensaciones son buenas y vamos a meterlos entre los 23 jugadores". Una lista a la que también regresará Alejandro Francés tras perderse el último encuentro por sanción.

Por otra parte, Iván Martínez se refirió a Raí Nascimento, el futbolista del Zaragoza con menos minutos en lo que se lleva de temporada: "Es un jugador que en estos momentos está entrenando muy bien. Mañana va a venir convocado, también puede tener algunos minutos y no le falta nada. Es un jugador más de la plantilla, confiamos en él y si tiene que aportar los minutos que yo crea conveniente, los aportará. Y si no tiene que jugar, no jugará".