NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sabadell

Hidalgo: "El Molinón es una de las salidas más complicadas de la temporada"

El técnico del Sabadell se mostró satisfecho del rendimiento ofensivo del equipo en el último partido.

Actualizado a
Hidalgo: "El Molinón es una de las salidas más complicadas de la temporada"
CE Sabadell

Como ya viene siendo habitual este curso el Sabadell dispondrá de muy poco tiempo para preparar el partido ante el Sporting, un mal con el que convive el equipo desde principio de temporada. Hidalgo dejó entrever que hará rotaciones, que la victoria ante Las Palmas representó una buena dosis de autoestima y que bajo ningún concepto deben relajarse ante el Sporting. Será, dijo, uno de los partidos más complicados de toda la temporada".

Calendario. "Es una situación difícil para todos. Sobre todo para nosotros, que jugamos al cabo de tres días. Tenemos que mirar cómo recuperan los jugadores. Esperaremos hasta mañana al último minuto para ver cómo están las fuerzas"

Sporting. "El partido es una de las salidas más complicadas que tendremos este curso. Es un equipo que está muy bien trabajado. Con una muy buena interpretación de los espacios y las situaciones de peligro. Ellos se adaptan bien al rival. Son un rival que estará arriba todo el año, tienen mucho potencial. No están al nivel económico de otros, pero tienen jugadores de mucha calidad. Es un partido que creo que sin el balón nos exigirán muchísimo. Gallego tiene un concepto del fútbol que interpreta muy bien el partido. Será difícil, pero también muy bonito por el escenario. Una pena que no haya gente en el estadio.

Clasificación: "Lo que ayuda es la victoria, por la tranquilidad de todo el mundo. Lo que se está haciendo da resultados, somos un equipo que puede competir contra cualquiera. Hemos de saber que no podemos bajar la intensidad ni la concentración".

Continuidad del once: "Si tienes siete días y las cosas funcionan y van bien hay continuidad. Es lo que demandaba la competición. Ahora tras ganar el otro día solo tienes tres para preparar el partido y has de mirar mucho cómo llega la gente. Está claro que solo podemos pensar en el partido de mañana"

Lesionados: "Jaime ha entrenado con el equipo y veremos si puede entrar. Néstor aún no llega para mañana. Está mucho mejor pero aun le falta. Trabaja al margen".

Paso adelante ofensivo: "El otro día hicimos una producción ofensiva grande. Sabíamos que nos exigirán con el balón. Lo contrarrestamos bien. Es muy buena noticia que el gol lo puedan hacer más de un jugador. Sabemos lo que nos da Stoichkov. Es diferente, capital. Hay que mimarlo, marca las diferencias pero también hay otros jugadores que tienen la responsabilidad en ataque. Que marquen los delanteros es una muy buena noticia".

Descanso de Stoichkov: "Los buenos jugadores siempre los quieres tener dentro del campo. Me gusta hablar con ellos, ver sus sensaciones. Sobre todo me gusta que él está contento, como sus compañeros. No podemos darle toda la responsabilidad, se ha de repartir como he dicho antes. Veremos cuando le toca descansar".

Partido aplazado ante el Alcorcón. "Lo que me dicen es que este partido se jugará el 9 o el 10 de diciembre. Pienso que jugaremos este día pero no le he dado muchas vueltas. Aún no es oficial".