NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA B

El Castilla se pone al día

Los de Raúl reciben a un Atlético Baleares, que visita Valdebebas con la obligación de ganar para no descolgarse. El filial blanco recupera los partidos aplazados.

Actualizado a
El Castilla se pone al día
INMA FLORESDIARIO AS

El inicio de temporada fue esperanzador para el Atlético Baleares que goleó (4-0) al DUX Internacional, pero desde entonces el saldo del equipo palmesano es de un solo punto. Derrotas y coronavirus han dejado al equipo en 'tierra de nadie' en la clasificación y la visita a Valdebebas para jugar contra el Castilla el partido aplazado en su día se ha convertido en fundamental para no quedar descolgados.

El equipo de Jordi Roger llega a la cita tras perder en casa (0-1) ante el San Sebastián de los Reyes de manera "injusta" según el técnico catalán: "Si alguien intentó buscar la portería contraria, si alguien intentó atacar, si alguien atacó y creó ocasiones de gol fuimos nosotros, ellos (en referencia al Sanse) han creado dos ocasiones, un corner en la primera parte y la falta del último minuto y se llevaron 3 puntos cuando estaban firmando el empate desde el minuto 50 de partido, el fútbol es así de ingrato y de injusto", explicó.

Roger: "No siempre gana el que juega mejor, estamos fastidiados".

El Atlético Baleares, eterno candidato al ascenso a Segunda que en las dos últimas temporadas se ha quedado a las puertas en los respectivos play-offs, inició la temporada con un proyecto destinado única y exclusivamente al ascenso de categoría, pero de momento el equipo no está dando el rendimiento esperado y los blanquiazules se encuentran en la sexta posición con 4 puntos, fruto de una victotia, un empate y dos derrotas, a 6 puntos de las plazas de cabeza que dan acceso a la lucha por el ascenso a Segunda.