NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ESPAÑOLA

Lola: "Jamás pensé que podría salir de mi zona de confort"

Lola Gallardo y Mariona Caldentey atendieron a la prensa desde la convocatoria con España. Ambas se mostraron confiadas con cumplir y lograr el pase a la Euro.

Actualizado a
Lola: "Jamás pensé que podría salir de mi zona de confort"

Lola Gallardo y Mariona Caldentey fueron las primeras en atender a la prensa en la convocatoria de la Selección para los vitales partidos ante Moldavia (viernes, 21:00) y Polonia (martes, 21:00), de clasificación para la Eurocopa de 2022

Lola Gallardo

Sensaciones: "El equipo está muy bien. Estamos entrenando a un gran nivel y estamos muy contentas de estar aquí. Estoy convencida de que lograremos cerrar el pase durante esta convocatoria. El equipo está al 100% para sellar la clasificación".

Fútbol femenino español: "España tendrá pronto un equipo campeón de Champions. La Primera Iberdrola está a un altísimo nivel. También espero que España pueda levantar la Eurocopa en Inglaterra". 

Nuevas generaciones en La Roja"Vienen pisando muy fuerte. Están trabajando mucho y muy bien. Eso nos hace mejores. La nueva generación viene pisando muy fuerte. Están trabajando mucho y muy bien. Eso nos hace mejores.

Portería de España: "Todas las porteras que han estado y están en la Selección se encuentran a un grandísimo nivel. Creo que la portería del fútbol femenino español y de la Selección van a estar muy bien cubiertas durante mucho tiempo". 

Nueva vida: "Jamás pensé que podría salir de mi zona de confort. Estoy muy contenta con estar en el mejor equipo de Europa y del mundo". 

Mariona Caldentey

Momento: "No sé si estoy en mi mejor momento. Se trata de estar cada vez mejor, esto va por rachas y por etapas. Estoy feliz de seguir viniendo aquí y de estar en un club como el Barça".

Billete a la Euro: "Tenemos el papel de favoritas, pero sabemos que si te relajas te puede pasar factura. Es una concentración muy bonita porque podemos conseguir el billete a la Euro".