SPORTING

Gallego recupera a Pablo Pérez y Carmona para recibir al Sabadell

El balear vuelve tras cumplir el partido de sanción y el gijonés se entrenó con normalidad en la primera sesión de cara al encuentro de este miércoles

Gallego recupera a Pablo Pérez y Carmona para recibir al Sabadell

El Sporting, como el resto de equipos, no tiene tiempo para deternerse a analizar la última jornada porque ya está encima la siguiente y el equipo rojiblanco tiene partido este miércoles frente al Sabadell (El Molinón, 19:00 horas) que afronta con la buena noticia de recuperar efectivos. David Gallego podrá contar con Carlos Carmona, una vez cumplida la sanción de un partido, y con Pablo Pérez, si no se produce una recaída en su lesión.

Pablo Pérez se entrenó con normalidad en la primera sesión de trabajo de cara a este próximo encuentro. El gijonés se ha perdido seis jornadas de competición por un esguince en su rodilla derecha. Se recuperó y fue convocado después de cuatro partidos consecutivos de baja, pero se ha perdido los dos últimos.

LaLiga SmartBank

Clasificación PTS PG PE PP
3Leganés 25 8 1 4
4Sporting 24 7 3 3
5Almería 20 6 2 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Sporting - Sabadell X-25/11 19:00
Las Palmas - Sporting D-29/11 21:00
Sporting - Albacete J-03/12 21:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 23 de noviembre de 2020

Marc Valiente, Cristian Salvador y Nacho Méndez son los jugadores que siguen recuperándose de lesiones. Por su parte, Bogdan se mantiene de baja por haber dado positivo en COVID en la concentración de la Sub-21 de Ucrania.