NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA SMARTBANK

La Ponferradina pierde a Kaxe

El delantero vasco sufrió la fractura de los huesos propios de la nariz tras un choque con Jair en el partido ante el Zaragoza.

Actualizado a
La Ponferradina pierde a Kaxe
Luis de la MataDIARIO AS

La Deportiva no podrá contar con Kaxe durante un tiempo de momento indeterminado después de que el delantero vasco se rompiese los huesos propios de la nariz en un choque fortuito con Jair cuando corría la media hora de juego del partido ante el Zaragoza. El parte médico emitido por la Ponferradina señala también una herida incisocontusa en la región frontal, que precisó de ocho puntos de sutura.

Aunque los servicios médicos del club no dan plazos de recuperación, está claro que Bolo no podrá contar con Kaxe para ninguno de los dos partidos de esta semana (Fuenlabrada y Leganés) y probablemente se pierda alguno más cuando la Liga entra en otra serie de encuentros intersemanales.

En el lado positivo para los bercianos, además de los tres puntos sumados ante el Zaragoza tras remontar en El Toralín, está la aparición de dos nuevos goleadores en la lista blanquiazul: Ríos Reina y Dani Romera, que se estrenaron ante el equipo aragonés. De este modo, diez jugadores se reparten los 13 goles conseguidos por la Deportiva, con Pablo Valcarce (3) como máximo anotador, seguido por Kaxe (2). Paris, Doncel, Sielva, Yuri, Curro, Pascanu y los mencionados Ríos Reina y Romera se reparten el resto con un tanto cada uno