ATHLETIC 4 - BETIS 0

Garitano: "Tendré otro match ball la semana que viene"

El técnico rojiblanco ironizó con su posición en el banquillo en permanente debate. Una victoria merecida: "Los partidos que hemos jugado no hemos sido menos que el rival", remata.

"Tendré otro match ball la semana que viene", ironiza Gaizka Garitano sobre la eterna pregunta de si sigue en el alero por parte del club de Ibaigane, con el Getafe el domingo, a la vuelta de la esquina. "Hemos merecido mejores resultados otros partidos, seguro que hemos podido hacer otras cosas mejor, los partidos que hemos jugado no hemos sido menos que el rival", lanza. "Hemos marcado pronto y a partir de ahí hemos sido superiores", ahora ya octavos en la tabla con un partido menos.

Garitano explica que este Athletic podría "tener más puntos", después de sumar tres puntos ante el Real Betis en San Mamés: "Es una buena victoria, cuatro goles para nosotros no es fácil. Ahora a pensar en el partido de la semana que viene, no hemos hecho nada", aunque matiza que el Athletic ha vencido "los tres últimos partidos de casa, esa tendencia es buena".

Las alineaciones, con los partidos que se avecinan, se variarán bastante: "Eso es el que el que se lo gana, sigue. Al final, con 5 cambios, participan muchos jugadores. Hemos tenido un calendario con muchos agujeros y ahora tenemos más apretados". Villalibre se destapó en su primera titularidad del curso: "Sí ha estado bien, está teniendo muchos minutos. Entra bien desde el banquillo y la carencia es que te guardes una bala. Es un jugador que llevo años con él y me gusta mucho. Le necesitamos".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
7Sevilla 13 4 1 3
8Athletic 12 4 0 5
9Valencia 12 3 3 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Athletic - Barcelona X-06/01 21:00
Getafe - Athletic D-29/11 16:15
Athletic - Celta V-04/12 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 23 de noviembre de 2020