NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Montoro vuelve a caer lesionado con una fractura

El valenciano, que estaba siendo importante en este inicio liguero para el Granada de Diego Martínez, tiene una rotura en el quinto metatarsiano.

Actualizado a
Montoro vuelve a caer lesionado con una fractura
Gonzalo Arroyo MorenoGetty Images

Ángel Montoro ha vuelto a caer lesionado. El centrocampista, que el curso pasado tuvo un calvario con las lesiones musculares, había vuelto a ser una pieza fundamental para Diego Martínez, sin embargo, el Granada lo perderá de nuevo por alrededor de seis semanas.

Según informó el club, el valenciano sufre una una fractura en la base del quinto metatarsiano del pie derecho por mecanismo traumático. Aunque el parte médico indica que está pendiente de evolución, este tipo de lesiones puede llevarle cerca de mes y medio de baja.

El centrocampista estaba siendo importante, aunque Martínez le estaba mimando para que no recayese con sus problemas musculares. Llevaba entre liga y Europa League 729 minutos repartidos en doce partidos. De momento, es baja segura Omonia, PSV y PAOK en Europa y Celta, Huesca y Elche, además del envite copero contra el San Juan.