NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Ujfalusi dijo 'no' al Madrid cuando estaba en el Atleti

El exjugador checo aseguró que lo hizo por fidelidad al Atleti. También habló de la situación de Griezmann. "A pocos les sale bien, mira Arda Turan..."

Actualizado a
Ujfalusi dijo 'no' al Madrid cuando estaba en el Atleti

Tomas Ujfalusi pasó por el podcastManeras de Vivir’ para comenzar la previa del partido del Atlético de Madrid ante el Barcelona. El exjugador checo contó que tuvo una oferta del Real Madrid cuando militaba en el club rojiblanco, pero que no aceptó por fidelidad. También habló de la situación de Griezmann, Arda Turan...

Simeone: "Claro que me hubiera gustado jugar con él. Soy un tipo como él, que dejaba todo en el campo, que jugaba con las emociones. Ahora también se ve en el banquillo". 

Partido contra el Barcelona: "Es un partido muy importante, le veo muy bien posicionada. Tiene la mejor defensa de la Liga y el mejor portero del mundo que es Oblak. Antes jugaba más defensivo, pero ahora llegan muchos más goles con Suárez y con el cambio de juego". 

Trippier: "Tiene mucha calidad, sabe atacar. Es más atacante que defensor, mejor ofensivamente. Podría jugar también de centrocampista". 

Críticas por la entrada a Messi: "Fue demasiado, fue horrible, yo estaba seguro que toqué la pelota pero también al tobillo de Messi. Al mejor jugador del mundo hay que cuidarlo, menos mal que fue 15 días. Lo lesionas por más de seis meses y estás muerto. Es el fútbol, siempre se cuida a algunos jugadores más. A Totti en Italia no se podía tocar, siempre era falta". 

Mensaje a Messi: "Cuando vi las imágenes le pedí al Kun el teléfono de Messi y le pregunté si estaba bien. Me respondió dos días después que estaba bien, que las pruebas habían salido bien. Yo estaba seguro que toqué la pelota, pero Messi siempre está un poco más veloz que el resto". 

Sentimiento por el Atlético: "Fue el club que más me ha marcado, donde mejor jugué al fútbol y donde primero logré ganar títulos. Aquí me di cuenta cuánta gente te quiere. Viví en Neptuno algo mágico".

Cambio de Griezmann: "Cada uno piensa diferente. Yo, jugando en Italia con la Fiorentina nunca me habría ido a la Juventus porque es un gran rival, por el respeto a la gente, al club. Jugando en el Atlético me llegó una oferta del Real Madrid y yo dije no. La dejé sobre la mesa. Eso no podía hacerlo, por fidelidad. Les dije: 'No, gracias pero solo hay un equipo en el que quiero jugar'. Pero cada uno es diferente. Llegó un momento en el que él pensó que había hecho todo aquí, había tocado su techo. No fue traición. Jugar en Barcelona no es nada fácil, mira Arda Turan. Dos o tres años no ha jugado. A pocos les sale bien".