QATAR 2022

Aspetar organiza “foro de la medicina deportiva” hasta el arranque de Qatar 2022

El tema de “Pie y tobillo” será el primero en abordarse detalladamente en la primera serie de foros que comenzará el 2 del próximo diciembre en Doha.

Aspetar organiza “foro de la medicina deportiva” hasta el arranque de Qatar 2022

Aspetar, hospital de medicina deportiva y ortopedia, anuncio una serie de foros virtuales del libro “Aspetar sports medicine collecction”, que se organizará desde el próximo diciembre hasta que arranque Qatar 2022.

Los foros virtuales presentarán a los profesionales sanitarios, la oportunidad de interactuar y reconocer las investigaciones más importantes, así como muchos otros temas sobre la medicina deportiva que hizo de Aspetar un modelo ejemplar en la medicina deportiva.

El foro de “Aspetar Sports Medicine Collection” permite el acceso gratis a las informaciones basadas en evidencias científicas elaboradas por la revista científica de Aspetar.

Con la celebración mensual del foro, comenzando desde diciembre 2020 hasta el arranque del Mundial 2022, los expertos discutirán los 24 capítulos del libro cada capítulo a solo dentro de un mes,”Aspetar sports medicine collecction” estrenado el pasado septiembre.

El tema de “Pie y tobillo” será el primero en abordarse detalladamente en la primera serie de foros que comenzará el 2 del próximo diciembre a la que dirigirá el profesor Piter Dokh, representante de Aspetar con la participación de varios oradores.

Así como se abordaran varios temoas importantes de la medicina y la ciencia deportiva entre otros, Hidratación y Nutrición, Estrategias de Recuperación, Problemas de Sueño y Viajes Largos, Psicología Deportiva, Salud Cardíaca, Patología en Deportistas, Ética en Medicina Deportiva, Conmoción Cerebral en Deportes.

Los foros se celebran por “Microsoft Teams”, que permite la comunicación visual y auditiva entre los participantes. La inscripción en los foros virtual se podrá hacer en línea, a través el sitio Aspetar, ya que los participantes podrán participar en el HashTag de Twitter para dar sus preguntas a las que se responderán durante las sesiones.

Cabe mencionar que Aspetar pretende presentar las informaciones fiables basadas en evidencias para un lote considerable de lectores interesados en los campos deportivos y médicos, así como ayudar en elaborar la conciencia y el conocimiento localmente, regionalmente u internacionalmente, que potencia la visión de Aspetar en ser el pionero universal en los campos de la medicina deportiva, la ortopedia, y la rehabilitación, gracias a sus facilidades elaboradas de clase mundial, las tecnologías modernas y las investigaciones.