TERCERA DIVISIÓN

El hijo de Quique Pina, nuevo director general del Lorca

Con tan sólo 20 años, Roberto Torres le pone al frente del club, que milita en Tercera División, para encargarse de toda la gestión.

El hijo de Quique Pina, nuevo director general del Lorca

"No estoy detrás del Lorca FC y aconsejo a mi hijo que tampoco lo esté. Él sabrá lo que hace", decía hace tres días Quique Pina Campuzano a La Opinión de Murcia. Hoy el Lorca, del grupo XIII de Tercera División, anunció su particular bomba mediática. "Presentamos a Quique Pina. Director General de el primer equipo y estará al frente de los nuestros lo que resta de temporada 2020/2021", anunció a las 22:01 horas el Twitter oficial del equipo.

Quique Pina Sánchez, de solo 20 años de edad, llegó a fundar el San Andrés de Murcia, ha llegado a un acuerdo con Roberto Torres para gestionar el Lorca FC. Precisamente, el nuevo técnico de la entidad es Antonio Martínez del Amor, que estaba en el San Andrés. Torres sigue de presidente de la SAD, pero todo el peso deportivo del club correrá a cargo de Quique Pina Sánchez. El mayor de los hijos del empresario futbolístico murciano pasó por las bases del Barnés, Real Murcia, Ranero, UCAM y Molina antes de recalar en El Palmar.

En esta aventura al frente de los despachos tendrá que atemperar los ánimos del propietario de la entidad, que ya ha destituido al entrenador esta temporada y ha anunciado que no pagará a varios futbolistas. El año pasado contrató a Walter Pandiani, le rescindió el contrato creando una aplicación para que los aficionados hicieran las alineaciones. Ahora, Roberto Torres tendrá que pagar unos 300.000 euros antes del 12 de diciembre, según sentencia del Juzgado de lo Mercantil número 2 de Murcia, para evitar la liquidación de la sociedad.