INGLATERRA

'Calamity' James señala a Salah: "No es indispensable"

Quien fuera guardameta del Liverpool cree que el egipcio sería una buena venta en caso de que llegaran ofertas económicas interesantes desde el exterior.

El exportero del Liverpool, David James, sugirió que el Liverpool jugaría mejor como equipo sin Salah en las alineaciones. Se une así a las últimas informaciones que dicen que desde el club han trasladado a Mohamed Salah que no es "indispensable" y que podría ser vendido "si el precio de las ofertas por él es el adecuado".

Salah no estuvo en la impresionante victoria del Liverpool por 3-0 sobre el Leicester el domingo, con su reemplazo Diogo Jota anotando por cuarto partido consecutivo en casa. Cuando se le preguntó sobre una posible venta del egipcio, James, conocido como Calamity por sus errores cuando jugaba, dijo en Stadium Astro: “Si el precio es correcto, cualquier jugador debe ser vendido. Depende de cuál sea ese precio, claro. El estilo de juego del Liverpool se notó en la exhibición ante el Leicester, y él no estaba. Si Salah ser fuera al Manchester City, no creo que fuera un buen negocio para el Liverpool. Pero si se fuera a una liga diferente y a un país diferente, tendría más sentido".

Y continuó: "No creo que el Liverpool dependa de Salah y eso es bueno para Jurgen Klopp. Sin embargo, habría que adquirir otro jugador como reemplazo. Jota, Mané y Firmino no podrían jugar todos los partidos"