NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SABADELL 3-LAS PALMAS 1

Pepe Mel: "Hemos dado un paso hacia atrás"

El técnico madrileño valora la derrota ante el Sabadell como un grave contratiempo en las aspiraciones amarillas para mirar hacia el playoff.

Actualizado a
Pepe Mel.
GORKA LEIZADIARIO AS

La UD Las Palmas, que sigue sin conocer la victoria fuera de casa este curso, cosecha una severa derrota en la Nova Creu Alta, por tres goles a uno, y su entrenador, Pepe Mel, ha destacado, en la rueda de prensa posterior al partido, que el equipo no ha estado a la altura de lo esperado.

Valoración del encuentro: "No hemos estado a la altura de lo que debíamos hacer. Al Sabadell le costó mucho el inicio del partido, con muchas imprecisiones, pero no lo hemos aprovechado. Hemos sido muy tiernos, no hemos olido la sangre y no solamente eso, sino que tampoco hemos estado al nivel de intensidad que requería el partido. Creo que hemos desperdiciado una enorme ocasión para poder dar un paso hacia adelante. Sin embargo, lo hemos dado hacia atrás. Como he dicho, no hemos estado a la altura".

Nueva derrota fuera de casa. "Decepcionados estamos todos porque no pensábamos hacer un partido así. En los 15 primeros minutos el Sabadell ha estado nervioso e impreciso. Tuvimos opciones de cambiar el devenir del partido, pero no hemos sido agresivos en ir a por el partido en ese cuarto de hora. Hemos estado contemplativos, pensando que manteníamos el juego y el ritmo, pero no era así. Vinieron los errores y, al final, el nervioso eres tú. No hemos ido a por el partido y eso es lo que más me duele. Tenemos que ser intensos desde el minuto uno. Me he cansado de decir que si no somos intensos desde el minuto uno somos un equipo vulgar".

La sustitución de Loiodice: "Viene a que tendría que haber quitado a los 11, pero he elegido a Enzo para cambiar. Tenía que hacer algo porque estábamos dormidos en el campo. Cambiamos el sistema para dar un mensaje de agresividad. Así y todo, lo conseguimos durante un tiempo, pero con el 3-1 ya se nos hizo cuesta arriba. Lo que más me duelen son los primeros minutos. Teníamos que haber ido a por el partido y estuvimos muy contemplativos. Esa no es la línea”.

El arbitraje: "Es lo de siempre. Vosotros, que juzgáis a todo el mundo, juzgadle a él. El resultado es 3-1. Los resultados son los que son, no los cambia nadie. Me preocupa más lo que podemos solucionar nosotros, nuestros errores y nuestra ambición como equipo. En el fútbol profesional hay que ser ambiciosos. Llevo muchos años en esto, pero siempre quiero estar lo más arriba posible".