NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Gracia: "El vestuario está enfadado por no ganar, yo por la mala primera mitad"

El entrenador admite que los malos inicios son ya "una constante", confirma la lesión de Gayà, pero destaca que ve "brotes verdes" en su equipo.

Actualizado a
22/11/20 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 ALAVES - VALENCIA 
  JAVI GRACIA
PAULINO ORIBEDIARIO AS

Análisis del partido: "Creo que lo de Gayà vamos a ver qué nos dicen las pruebas, parece que tiene una lesión muscular.

Malos arranques: "La verdad es que es una situación que se está dando demasiadas veces y realmente estamos insistiendo en mejorar, pero nos está costando mucho salir con la intensidad con la que jugamos después. Luego el equipo ha demostrado que es capaz de remontar y podríamos haber hecho más. Nos vamos con la sensación de poder haber hecho más, pero sabedores de que en el descanso estaba todo muy complicado".

Diagnóstico: "Tratamos de trabajar en esos errores en las primeras mitades, no es algo que no veamos, hemos hecho un esfuerzo por intentar salir más concentrados que nunca pero no ha podido ser".

Ocasiones falladas: "He hablado con los jugadores y ellos mejor que nadie saben la situación del duelo y las opciones que hemos tenido. El vestuario está enfadado por no haber podido marcar el gol de la victoria, pero a mí me da más rabia la situación de la primera parte, el conceder ocasiones tan claras al rival y ponernos tan por detrás en el luminoso. Nos hubiera gustado hacer gol. Otros días estaremos más afortunados. Conceder tanto gol no es un buen camino, no podemos hacer todos los días 2-3-4 goles para ganar".

Un punto: "Es un punto que tiene muchas lecturas, al descanso lo veríamos positivo, ahora lo vemos negativo porque hemos tenido ocasiones para ganar. Estamos en una dinámica de seguir sumando, pero con cosas a mejorar, vemos brotes verdes en el equipo".