Aprobados y suspensos del Granada: La cuarentena pasa factura
Mal partido del Granada que penó muy caros sus errores. El equipo de Diego Martínez paga el pato por la severidad institucional con su brote de coronavirus.
1-Rui Silva: No pudo impedir el 0-1 de Oscar Plano, el segundo gol albivioleta le cogió por sorpresa y en el tercero estaba vendido. Tuvo más sustos que disparos a puerta que interceptar.
2-Foulquier: Fuera de sitio. No tapó el centro de Guardiola previo al primer gol vallisoletano ni el de Plano a Marcos André en el segundo. Convirtió un mal remate en una asistencia de gol a Duarte y subió por su banda sin plan.
6-Germán: Óscar Plano se le adelantó en la jugada del 0-1. No transmitió sensación de solvencia y llegó tarde para parar a Jota en la jugada del 1-3.
22-Domingos Duarte: Tras la resaca de su estreno con Portugal empezó y acabó con desajustes. Incapaz de parar a Marcos André en la jugada del 0-2, marcó un gol de palomero listo. Acabó casi de delantero centro.
15-Carlos Neva: Bregó como siempre por su banda y se proyectó en ataque donde sus compañeros le buscaron en busca de un centro salvador. Lo intentó.
5-Luis Milla. El pressing de Rubén Alcaraz dificultó su buen juego de primer toque. Le costó conducir el balón. Una pérdida absurda ante Jota costó el 1-3. Ha tenido días mejores.
19-Montoro: Algunas pérdidas e imprecisiones pero, como siempre, estuvo en todas partes, pero sin eficacia. Especialista en acciones estratégicas a balón parado, aunque de escaso resultado.
11-Machís: No encontró la manera de rentabilizar su explosiva velocidad punta por lo que se movió por las dos bandas. Intentó la jugada individual. Se echó al equipo a sus espaldas. Sin éxito.
4-Gonalons: Pivotando por el centro del campo sin rumbo, intensidad ni sentido. Sorprendente mal partido del francés. Sustituido tras el 0-2.
14-Fede Vico: Volvió a ser titular. Solo llevaba hasta entonces 63 minutos. Un par de centros buenos pero poco más.
23-Jorge Molina: Muy trabajador y atento a la presión pero sin opciones para rematar en la primera mitad. Más voluntad que fuelle. Fue sustituido.
Desde el banquillo:
7-Luis Suárez: El colombiano salió a los 55’ con muchas ganas y mejoró prestaciones ofensivas. En vano.
9-Roberto Soldado: Diego Martínez buscó en su experiencia una solución tras el 0-2. Trabajó mucho entre líneas en labores de rescate. Necesita minutos para recuperar su mejor nivel
21-Yangel Herrera: El mejor goleador del Granada (dos en Liga y cuatro en Europa League). No entró en juego,
26-Alberto Soro. Entró a los 80’ por Montoro y no tuvo tiempo para aportar soluciones.
Diego Martínez: Regresó al banquillo tras superar el coronavirus. Nueve cambios con relación al once titular de hace 15 días en San Sebastián. No le salió nada de lo que intentó. Y eso que todo lo que hizo era lo adecuado.