NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA

Manuel Mosquera, destituido

El Extremadura anuncia la salida del técnico gallego tras el empate de esta jornada ante el Talavera. El discreto inicio liguero y los malos resultados caseros, claves de su salida.

AlmendralejoActualizado a
Manuel Mosquera, destituido
CARLOS DIAZ RECIODIARIO AS

Manuel Mosquera ya no es el técnico del Extremadura UD. El responsable de la permanencia de los azulgranas en su temporada de estreno en la Segunda División, cierra de esta forma su etapa como técnico de los de Almendralejo tras el comunicado que hacía público el club dos horas después de la finalización del partido de este domingo entre los azulgranas y el CF Talavera.

A pesar de que se rumoreó su salida al final de la pasada temporada, la del descenso del equipo a la Segunda B, el gallego volvió a encabezar el proyecto de los extremeños, con la mirada puesta en el regreso al fútbol profesional. A pesar de ello, el discreto inicio liguero del equipo, con ninguna victoria en casa y ocho puntos en el global de quince posibles, han terminado condenando al preparador gallego.

Mosquera, que volvió este domingo al banquillo después de su positivo en Covid, no ha terminado de cambiar la dinámica de un equipo muy necesitado de alcanzar, como mínimo, la Liga Pro la próxima temporada. Una clasificación, para esa nueva categoría, a la que se agarra el club como tabla de salvación para su delicada economía.