Papu da positivo por COVID-19
El jugador, que no ha tenido contacto con el resto de la plantilla desde el 9 de noviembre al encontrarse con su selección, es asintomático y se encuentra aislado en su domicilio.
Giorgi Papunashvili ha dado positivo por CIVID-19 en la prueba PCR a la que se sometió al regreso de su estancia con la selección de Georgia. El futbolista es asintomático y se encuentra aislado en su domicilio, tal y como marcan los protocolos sanitarios del Gobierno de Aragón.
Este positivo no afecta al resto de la plantilla del Real Zaragoza, ya que Papu no ha tenido ningún contacto con sus compañeros desde el pasado 9 de noviembre, cuando acudió a la concentración de su selección, que debía disputar tres partidos. Antes del primero de ellos, en el que se jugaban su clasificación para la próxima Eurocopa frente a Macedonia del Norte, que acabó ganando por 0-1, la Federación de Georgia anunció dos positivos, aunque Papu y el resto de los integrantes dieron negativo en las pruebas previas al encuentro.
Diez días después, Papu sí que ha dado positivo. El futbolista, que lógicamente es baja para el partido de mañana contra la Ponferradina, seguirá a partir de ahora un estrecho control por parte de los servicios médicos del club aragonés y no se podrá reincorporar a los entrenamientos hasta que dé dos negativos consecutivos.