NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Girona

Samu Sáiz: "En Cornellà va a sacar puntos muy poca gente"

El medio, que marcó el gol de la victoria ante el Espanyol, destacó la gran actitud del Girona.

Actualizado a
Samu Sáiz: "En Cornellà va a sacar puntos muy poca gente"
Eric AlonsoGetty Images

Pocos partidos este curso no será el Espanyol el favorito para ganarlos, pero ante el Girona, ese favoritismo, estaba por las nubes. Jugando en casa, con sus hombres importantes entonados y, lo más importante, con un Girona mermadísimo por las bajas. Sin delanteros, con lesionados, sancionados y futbolistas del filial, sin embargo, se llevaron la victoria: "Veníamos muy mermados, con muchas bajas. Nos estábamos equivocando. Fuimos al partido con ilusión, con ganas y nunca le perdimos la cara. .En Cornellà va a sacar puntos muy poca gent", manifestó Samu Sáiz. El medio, que transformó el penalti que dio la victoria a su equipo, quiso destacar el pundonor de los suyos: "Llevamos todo el año con pocos efectivos, muchos lesionados, tarjetas... Y aún así el equipo compite siempre. Muchas veces no hacíamos bien las cosas, pero la actitud y el compromiso son estupendos. Son tres puntos que nos dan mucha fuerza", zanjó Samu.

Pero el partido, como es evidente, tuvo otro protagonista. Bárcenas fue el autor del primer tanto, un golazo, que también fue el primero con la camiseta del Girona: "Contento porque era mi primer gol y mira con qué equipo, repleto de bajas. Estoy feliz por eso, pero hay que seguir trabajando", manifestó el panameño.

Bárcenas, además, quiso también destacar el papel del equipo, no solo en este partido, independientemente de los resultados obtenidos. El Girona de Francisco compite y da la cara, y eso al final siempre es una garantía: "Todos sabemos lo que es el Espanyol ya lo que aspira. Tuvimos muchas bajas y demostramos que el equipo está comprometido. Afrontamos todos los partidos igual. Si hubiésemos ganado o perdido las sensaciones serían buenas también. Competimos hasta el minuto final".