NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL - REAL MADRID

Emery interrumpe la entrevista a Pau: "Me cago en diez la preguntita"

El técnico del Villarreal protagonizó un curioso momento tras la pregunta al central de su equipo por el interés de Madrid o Barcelona: "algún día ya saldrá".

Actualizado a
Emery interrumpe la entrevista a Pau: "Me cago en diez la preguntita"

Unai Emery es único. El técnico vasco no pudo aguantar irrumpir en la entrevista a Pau Torres cuando le preguntaron por el interés de Madrid o Barcelona. "¡Ay, la preguntita!, que se ecuche. Estamos aquí que nos faltan muchas jornadas... Algún día ya saldrá. Me cago en diez la preguntita", se escuchaba de fondo en el flash del central groguet.

"En torno a Pau, que si Madrid o Barcelona, interés de muchos equipos...", preguntaba el periodista tras una apreciación sobre la Selección. El zaguero contestó algo esquivo: "Contento por los resultados que vamos logrando con la Selección. Veníamos jugando bien pero no llegaban los resultados y estamos muy contentos por la clasificación la Final Four. Yo estoy muy feliz en mi pueblo, me habría gustado jugar delante de mi gente...".

Ahí apareció Emery y "la preguntita". La cara de Pau era un poema. "El míster ha contestado por mí", afirmó el central de Vila-real. "Claro, es verdad, y, además, de la casa", zanjó Emery fuera de cámara.