NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVES-VALENCIA

Kang-in Lee se une al grupo tras el resultado negativo de la PCR

Maxi Gómez tampoco se ejercitó con el resto de compañeros en el último entrenamiento previo al partido contra el Alavés, aunque Gracia apurará para ver si llega a la lista.

Actualizado a
Hugo Guillamón, Kang-in Lee y Cristian Rivero.
Alberto Iranzo.

Kang-in Lee está listo para el partido del domingo contra el Alavés. El coreano volvió con el grupo este sábado. Lo hizo con el resultado negativo de la prueba PCR bajo el brazo. Kang-in Lee regresó el pasado jueves de la concentración de su selección, donde se habían producido varios casos positivos de contagios por Covid-19. Pero el Valencia recibió la noche del viernes los resultados de la prueba de Kang-in Lee y está apto para competir.

Javi Gracia estaba pendiente de Kang-in Lee y Maxi Gómez. El uruguayo es la cruz en esta historia. Regateó el brote de Covid-19 que ha sufrido la selección de Uruguay, pero por la misma razón que no fue con su país (unas molestias) difícilmente esté en condiciones de actuar contra el Alavés. El delantero volvió a ejercitarse en solitario este sábado. Lo hizo sin calzarse las botas, solo unas zapatillas, y acompañado por un recuperador del equipo.

Gracia no anticipó la lista de convocados. El entrenador no quiere dar pistas al rival hasta última hora y no será hasta el domingo cuando se sepa qué jugadores viajan a Vitoria. Lo cierto es que Gracia tiene poco margen para hacer una convocatoria de 23 jugadores, ya que tiene la baja segura de Cillessen y las dudas de Diakhaby y Maxi Gómez.