NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

Paratici: "Os aseguro que Cristiano se queda en la Juve"

El director deportivo de la Juventus habló en DAZN sobre el futuro del exmadridista: "Obviamente, cada día salen noticias sobre nuevos equipos, pero no nos fijamos en eso".

Actualizado a
Paratici: "Os aseguro que Cristiano se queda en la Juve"

Cristiano Ronaldo se queda en la Juventus. No tiene ninguna duda Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, que antes del enfrentamiento con el Cagliari, hablando en DAZN, confirmó que la intención del portugués y la del club es respetar el contrato hasta 2022: "Os puedo asegurar que el futuro de Cristiano es en la Juventus. Obviamente, cada día salen noticias sobre nuevos equipos, pero no nos fijamos en eso".

Paratici, además, habló del momento de Paulo Dybala, que sufrió una infección urogenital que le impidió viajar con la selección argentina: "Es un gran futbolista, sufrió ese virus antes del partido con la Lazio pero ya está mejor y ha vuelto a trabajar con el grupo. Esperemos que pronto vuelva a su nivel". El directivo de la Vecchia Signora se sumó al coro de polémicas sobre los compromisos internacionales en un momento tan complicado: "El parón existe desde siempre, ahora molesta más. Debemos convivir con él, aceptar la situación".