López Garai: "El lunes no habrá jugadores señalados por lo ocurrido en Lugo"
El Albacete intentará ante el Almería acabar con una racha de cuatro jornadas consecutivas sin ganar ante un rival que llega tras lograr 17 puntos de los últimos 21.
El Albacete ha entrenado este viernes en el Carlos Belmonte para seguir preparando el partido del lunes ante el Almería buscando una victoria tras cuatro jornadas consecutivas sin ganar y poder abandonar la zona de descenso.
Para el choque ante el conjunto andaluz son bajas confirmadas Javi Jiménez y Javi Navarro mientras que el lateral Carlos Isaac será duda hasta última hora. Esta mañana Aritz López Garai ha señalado que "no soy partidario de revoluciones, pero habrá cambios en el equipo, no solamente por lo sucedido en Lugo, sino porque también el jueves jugamos en Logroño".
El técnico vasco ha destacado que "ningún jugador estará señalado por el partido de Lugo, tenemos plantilla para cambiar esta situación pero tenemos que saber convivir con esta dinámica porque salir de la zona baja lleva tiempo y el objetivo es que en Navidad estemos fuera de la zona peligrosa".
Sobre su rival que se presenta tras sumar 17 puntos de los últimos 21 que han estado en juego, López Garai ha destacado que "son un equipo joven con mucho peligro del centro del campo hacia arriba, sabemos que vienen en un gran momento pero esperamos nosotros también estar en forma, no es momento de buscar culpables y hacer cadáveres, la crítica existe y tenemos que convivir con ello".