NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Dani García se apunta a la batalla del Betis

Garitano manejó una plantilla de 25 jugadores en la sesión de esta mañana en San Mamés, con el mediocentro de Zumarraga ya listo tras el confinamiento, lo mismo que Lekue.

Actualizado a
Los leones se han entrenado este viernes en San Mamés a puerta cerrada.

Dani García, tras diez días en barbecho por ser contacto directo con Ezkieta, contagiado por coronavirus, se entrenó con normalidad esta mañana en el estadio de San Mamés, a puerta cerrada, preparando el choque del lunes ante el Betis en el mismo escenario. Vesga estaba presto para suplirle en el puesto de 6, con Vencedor en la recámara.

También Lekue, encerrado en su casa por el mismo motivo, se ejercitó, mientras que el portero navarro no saltó al verde de La Catedral. La única ausencia. Herrerín podría ser el suplente de Unai Simón. Una buena manera de comprobar la calidad de los tepes implantados y de ver a Nolaskoain en carrera continua y que De Marcos se ejercitase aparte con Xabi Clemente, mediante un circuito con picas y balón.

En total 25 jugadores que trabajaron con rondos, partidillo y ensayo de táctica, buscando el once para medirse ante el equipo verdiblanco, con ya Ibai Gómez, Kodro (ambos con el alta médica) y el propio Nolaskoain que podrían entrar en la lista de 23.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario