LEVANTE

Roger supera la Covid-19 y se incorpora al equipo

El delantero ha estado alejado del terreno de juego desde el día 7, pero gracias al parón de selecciones solo se ha perdido un partido con su equipo, que necesita de sus goles.

0
Roger supera la Covid-19 y se incorpora al equipo
ALBERTO IRANZO DIARIO AS

Buenas noticias para el Levante U.D, el pistolero Roger Martí está de vuelta. El delantero granota ha superado el Coronavirus en poco menos de 15 días, después de haber estado aislado en su domicilio desde el pasado 7 de noviembre, cuando se le diagnosticó. Roger se sumará mañana viernes al entrenamiento con el resto de sus compañeros y podrá trabajar con el grupo en la última sesión previa a la jornada de LaLiga frente al Elche (sábado a las 14:00 horas).

El valenciano ha evitado ser una baja de larga duración para su equipo gracias a la coincidencia de su enfermedad con el parón de selecciones. Ciertamente su equipo notó su ausencia en el único partido que no ha podido disputar por estar contagiado, pues el empate a uno ante el Alavés supo a muy poco y los granota gozaron de ocasiones que siempre son jugosas para el '9'.

En cualquier caso está por ver si Paco López decide incluirle en la lista de convocados de cara a la trascendental cita del sábado, porque si bien es cierto que sus goles y su rendimiento hacen falta, solo haber completado una sesión de trabajo en dos semanas es un balance un tanto delicado para competir al máximo nivel.