ATLÉTICO DE MADRID

Simeone al ataque: Correa, João Félix, Llorente y Carrasco

Simeone puso a los cuatro en las jugadas de estrategia en la sesión de Majadahonda. Saúl y Koke jugará en el doble pivote. Hermoso podria jugar de inicio en la banda izquierda.

Madrid
0
Smeone al ataque: Correa, Llorente, João Félix y Carrasco.
AFP7 vía Europa Press

El Atlético se entrenó en Majadahonda en la penúltima sesión de trabajo del equipo rojiblanco de cara al encuentro ante el Barcelona. El técnico realizó jugadas de estrategia en la recta final del entrenamiento en la que dejó caer un posible once en el encuentro liguero ante el Barça. Parece claro que el Cholo jugará al ataque y pondrá de inicio a João Félix, Marcos Llorente, Correa y Carrasco. En el doble pivote lo más probable es que jueguen Saúl y Koke.

Habrá que ver quién juega como compañero de João Félix en ataque. Podría ser Correa, aunque también Marcos Llorente. Incluso a lo largo del partido los dos podrían cambiar de posición. Del ensayo se deduce que Carrasco jugará por la banda izquierda. El belga fue el mejor del Atlético en el último Barcelona-Atlético jugado el 30 de junio. Entonces fue protagonista del partido pues los dos goles rojiblancos llegaron en sendos penaltis que le hicieron al extremo. Carrasco volverá al once después de su lesión. Diego Costa tendrá que esperar desde el banquillo.

Según se desprende de lo visto en el entrenamiento, Kondogbia no empezará como titular. Sin Torreira ni Herrera, el último fichaje rojiblanco parece como el único centrocampista de corte defensivo. No puede jugar en Champions, aunque tampoco parece probable que empiece de inicio ante el Barcelona.

En defensa Trippier ocupará la banda derecha y en el ensayo también participó Hermoso en las jugadas de estrategia. Lodi ha estado con sus país y Hermoso podría empezar como titular. Entre Savic, Giménez y Felipe hay dos puestos. Savic ha estado entre algodones durante toda la semana, aunque parece que podrá jugar.