NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Idrissi y Acuña, listos para afrontar la cita ante el Celta

El Sevilla recupera internacionales con miras al sábado. Lopetegui espera aún a Gudelj y sigue en el aire la recuperación de Jesús Navas.

Actualizado a
Idrissi, en la sesión de hoy.
Toni Rodríguez

El Sevilla protagonizó una nueva sesión de entrenamiento en la tarde de hoy y en la misma estuvieron presentes Idrissi y Acuña. El primero ya se había ejercitado en sesiones anteriores y su debut parece más cercano, al tiempo que el argentino se marchó lesionado del último choque y parece viable que finalmente esté listo para medirse al Celta de Vigo este sábado. Julen Lopetegui esboza así un amago de sonrisa ante la vuelta también de varios de sus internacionales: sólo se ausentó de esta sesión Nemanja Gudelj, al que se espera de inmediato para ser uno más en el grupo.

Idrissi fue uno de los fichajes de última hora del Sevilla en este último mercado y sus problemas físicos retrasaron una puesta en escena que puede ser próxima. El extremo se ejercitó con total normalidad junto a sus compañeros y Lopetegui gana así un arma más para su zona ofensiva. La presencia de Marcos Acuña también entrega algo de tranquilidad por el peso del lateral zurdo en el actual sistema de Lopetegui. El técnico quiere medir el estado físico de las piezas que regresaron de sus choques internacionales, sobre todo mirando de reojo al imponente calendario que viene en las próximas semanas con Liga y Champions sobre la mesa.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Diferente parece el caso de Jesús Navas. El club no se pronuncia de momento sobre su hipotética recuperación y está en el aire su presencia en los próximos choques. Está sancionado para el siguiente duelo de Champions, algo que podría también pausar su vuelta para que no arriesgue tras lesionarse ante Osasuna.