NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Jairo: "Frente a la Real lo primero es no cometer errores"

El extremo izquierdo del Cádiz analiza el próximo encuentro del domingo frente al actual líder de LaLiga Santander. Los amarillos siguen sin ganar en casa.

Actualizado a
Jairo: "Frente a la Real lo primero es no cometer errores"
ALVARO RIVERODIARIO AS

Jairo Izquierdo, extremo del Cádiz, atendió a los medios de comunicación tras la jornada matinal. El futbolista habló sobre el próximo rival, la Real Sociedad, equipo al que recibirán el domingo en Carranza. También afirmó que, aunque su posición favorita es el extremo, también puede actuar como lateral si así lo requiere el entrenador.

Regreso a Cádiz. “Yo quería volver a Cádiz. Por el entrenador, el grupo que hay, la ciudad y cómo vive el fútbol, aunque es una pena que no puedan entrar en el estadio. Lo doy todo en los entrenamientos para que, cuando haya que competir, hacerlo lo mejor posible”.

Plantilla de garantías para recibir al líder. “Las bajas nunca, sean cuales sean, son agradables. Hay una plantilla amplia, hay jugadores buenos en todas las posiciones. Si la Real va líder es porque está haciendo las cosas bien. Tenemos que ser capaces de evitar que la Real lleve el balón a zonas en las que son peligrosos”.

Extremo o lateral zurdo. “Me encuentro muy cómodo de extremo porque es donde más he jugado, donde más años he jugado. El que sabe de fútbol y de posiciones es el entrenador. Nadie mejor que él para saber dónde ponerme y sacar el mejor resultado”.

Contrarrestar a la Real Sociedad. “Tenemos una manera muy clara. Lo primero es no cometer errores. Intentaremos que ellos no lleven el balón a zonas peligrosas. Tendremos que hacer cosas buenas en ataque y tener esa fortuna de cara al gol. Intentaremos ganar este partido, claro”.

Sin afición en Carranza. “Yo creo que hay que intentar hacer las cosas bien sin público. Parece que nos estamos sintiendo cómodos fuera de casa. Nos está faltando la manera de sentirnos cómodos en casa. A ver si tenemos suerte y podemos conseguir la victoria en casa este fin de semana”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?