NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Marc Bartra: "Si sigue en LaLiga, Ansu Fati marcará una época"

El defensa del Betis elogia al joven atacante barcelonista y a su excompañero Messi: "No hay nadie mejor que él, ni ahora ni en el pasado. Es muy completo".

Actualizado a
Marc Bartra.
AFP7 vía Europa Press

El defensa del Betis Marc Bartra habló para Livescore, uno de los patrocinadores de LaLiga, y elogió al barcelonista Ansu Fati: "Tiene 17 años y veo mucho potencial, lo tiene todo. Le he seguido desde que era muy joven y como jugador es rápido, habilidoso, puede jugar uno contra uno y es buen finalizador, lo cual es posiblemente lo más importante. Creo que va a marcar una época en LaLiga, si sigue jugando aquí, y en el mundo".

Bartra definió a Lio Messi como "el mejor de la historia": "No hay nadie mejor que él, ni ahora ni en el pasado. Para mí es el mejor de la historia porque es muy completo". Y también destacó a Cristiano y Lewandowski, a los que se ha enfrentado: "He jugado contra Lewandowski muchas veces, durante los dos años en Dortmund. Y contra Cristiano he jugado cuando estaba en Dortmund y también en LaLiga. Son jugadores habilidosos, 'killers', que pueden disparar desde cualquier posición del área y son muy difíciles de defender".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El catalán alabó a su entrenador actual, Manuel Pellegrini: "Es un técnico con mucha experiencia. Su carrera habla por sí sola. Fue jugador durante muchos años. Puedes ver que ha trabajado con vestuarios de mucho nivel, jugadores de elite. Tiene la experiencia y al ver el fútbol identifica rápidamente los pequeños detalles. Es respetado y sus palabras tienen mucha influencia ya que es muy directo, lo cual es muy importante. Como deportista de élite agradeces su forma de trabajar".

Además, analizó la temporada del Betis: "Es muy importante tener esa consistencia que creo que hemos encontrado en muchos partidos, pero quizá en otros no. Encontrar esa regularidad nos haría seguir aún más fuertes, con más confianza y mostrar nuestro gran potencial, que creo que es mucho".

Y habló de su próximo encuentro en San Mamés: "Hay ganas de que llegue el partido del Athletic Club para poder mostrar que podemos ganar en campos que no son nada fáciles. El Athletic tiene jugadores con buen potencial. Diría que, entre otros, tanto Williams, Raúl García o Iker Muniain, son jugadores que ya llevan cierta experiencia y que dan un gran salto de calidad".