ATLÉTICO DE MADRID

La pandemia azota al Atleti

Siete jugadores y Simeone han tenido coronavirus siendo así uno de los equipos más perjudicados por la pandemia. Los últimos, Torreira y Suárez.

La pandemia azota al Atleti
AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

El Atlético es uno de los equipos que más perjudicado está saliendo por el coronavirus: Lodi, Correa, Vrsaljko, Diego Costa, Giménez, Simeone, Suárez y Torreira conforman esta larga lista. Las primeras noticias nada más volver a los entrenamientos no fueron buenas: Lodi era el primer positivo y hasta nuevo jugadores tenían anticuerpos como consecuencia de haberlo pasado. Pero lo peor estaba por llegary también les pasó factura de cara a la pasada edición de la Champions donde Correa y Vrsaljko dieron positivo y se generó un ambiente cuanto menos tenso.

Cuanto todo hacía indicar que la calma ya había vuelto; Diego Costa llegó de vacaciones con el virus. Y a los pocos días, el afectado era un Diego Pablo Simeone totalmente asintomático que tuvo que delegar en sus asistentes técnicos. Después, el elegido fue Giménez...

Tras varias semanas de tranquilidad y un buen arranque liguero, volvió a suceder en el peor momento posible y con un jugador clave: Suárez. El delantero dio positivo y no estará ante su exequipo. Una baja sensible a la que también se le suma Torreira en lo que está siendo una cadena de mala suerte.