En vilo con Maxi Gómez
El uruguayo volvió a trabajar al margen sin balón y tras una semana apartado su rodilla no mejora. El Valencia no ha ganado en los cinco partidos de LaLiga en los que no jugó.
Pasan los días de la semana y Maxi Gómez no mejora de la rodilla. El uruguayo terminó el duelo ante el Real Madrid lesionado por el golpe que sufrió con Marcelo y que terminó en penalti a favor para los blanquinegros, pero que le está costando caro al futbolista. Así pues, más de una semana y media después el internacional sigue sin trabajar con sus compañeros cuando solo restan dos sesiones para el partido ante el Alavés (domingo a las 21:00 horas).
Un día más, como viene siendo rutina las últimas fechas, Maxi saltó al terreno de juego acompañado de un recuperador con el que realizó trabajo específico al margen de sus compañeros. Durante 35 minutos el charrúa se machacó ya que sigue con el objetivo en mente de llegar al encuentro, pero de nuevo en ningún caso tocó balón o realizó ejercicios de golpeo lo que genera más dudas.
Y es que sin haberse entrenado con el resto de sus compañeros en más de una semana y a poco más de tres días para la cita ante los vitorianos, el Valencia está en vilo con su delantero referencia. Cierto es que en la retaguardia están tanto Manu Vallejo como Kevin Gameiro esperando su momento, no obstante, bien es cierto que desde que Maxi llegó al club che, se ha quedado sin jugar en cinco partidos y en ellos el Valencia no conoce la victoria (cuatro empates y una derrota).
Regresaron los internacionales
La buena noticia es que la plantilla che ya va tomando forma tras el parón de selecciones en el que más de un murciélago se ha lucido. Gayà y Guillamón se incorporaron al entrenamiento aunque su carga de trabajo fue suave dado que ambos han sido importantes para España y han tenido minutos, Kang-in se ejercitará esta tarde y mañana volverán Wass, Cheryshev y Correia.