NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

#DesmelenateConCucu, la gran iniciativa solidaria del jugador del Getafe

Cucurella, de la mano de FESBAL, se solidariza con la dificultad de acceso a alimentos básicos en las familias españolas, más en estos tiempos donde el COVID19 ha acentuado este problema.

Actualizado a
#DesmelenateConCucu, la gran iniciativa solidaria del jugador del Getafe
JAVIER GANDULDIARIO AS

Marc Cucurella vive uno de sus mejores momentos en su carrera profesional. El jugador del Getafe fue recientemente convocado por España y está siendo una de las revelaciones de LaLiga en estas últimas temporadas. Cucurella, de la mano de FESBAL, se solidariza con la dificultad de acceso a alimentos básicos en las familias españolas, más en estos tiempos donde el COVID19 ha acentuado este problema.

Y es que, el coronavirus está impidiendo los sistemas de recogida habituales del Banco de Alimentos, ya que no se permite la entrega física de comida. Es por eso que el jugador del Getafe ha empujado a esta ayuda con una iniciativa solidarias, puesto que actualmente los únicos modos de poder transferir fondos al banco de alimentos y colaborar con esta causa es a través de transferencias bancarias, Paypal o Bizum.

Por cada tráiler que se llene de comida (20.000 euros), el lateral sorteará algún premio a través de sus redes sociales bajo el lema #DesmelenateConCucu. Dicha campaña ha comenzado el 16 de noviembre y finalizará el 6.

Más información.