NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Gracia espera mañana a Gayà, Kang-in y Guillamón

El técnico no tendrá su plantilla al completo hasta el viernes cuando aparecerán por Paterna Cheryshev, Wass y Correia.

Actualizado a
Gayá con Oyarzabal y Gerard.
RFEF

Javi Gracia espera tener hoy para el entrenamiento a José Luis Gayà, Hugo Guillamón y Kang-in Lee. Los tres llegan tras sus compromisos internacionales y se incorporarán al grupo una vez den negativo en sus respectivos tests PCR. Los tres, titulares ante el Real Madrid, tendrán aún dos sesiones preparatorias al completo, antes del partido del próximo domingo, ante el Alavés (21:00 horas) en Mendizorroza. Yunus ya está en Paterna desde ayer.

Así las cosas, Gracia aún tendrá que esperar un día para ver por Paterna a Daniel Wass, Cheryshev y Thierry Correia. Los tres jugadores del Valencia tienen esta noche compromiso internacional con sus selecciones y no será hasta el viernes cuando se incorporen al grupo, siempre que les dé tiempo a realizarse las pruebas PCR (y den negativo) antes del entrenamiento.

No obstante, el hecho de que el partido se juegue el domingo por la noche le da margen al técnico navarro para que sus futbolistas aterricen en Valencia y tengan el tiempo suficiente para recuperar y ser de la partida el próximo domingo. Gracia estará muy pendiente de Maxi Gómez para comprobar si pudiera repetir el once que venció al Real Madrid.