NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ | ALCALÁ

"La Real está en buena dinámica, jugaremos nuestras armas"

El central del Cádiz afirma que la derrota contra el Atlético quedó en el pasado y que ya solo piensan en el partido del domingo.

Actualizado a
"La Real está en buena dinámica, jugaremos nuestras armas"

Pedro Alcalá, el último central en incorporarse a las filas del Cádiz para esta temporada, compareció en rueda de prensa. El defensa debutó contra el Atlético de Madrid, en un partido ya sentenciado, y ahora ansía tener una nueva oportunidad. La lesión inesperada de Juan Cala podría abrirle una puerta, pero también se encuentra Marcos Mauro optando por ese lugar.

Feliz con sus compañeros y de estar en Cádiz. “Estoy muy contento desde el minuto uno por el trato. El vestuario es una piña. Me da pena no poder sentir la afición en el estadio con esto del coronavirus. He jugado mucho en Carranza, sé lo bonito que es esto con el estadio lleno. Ojalá se pueda solucionar lo antes posible y podamos contar con el apoyo de la afición”.

Bajas importantes que se cubrirán. “Tenemos un partido difícil este fin de semana contra un gran equipo como es la Real Sociedad. Está en buena dinámica, está haciendo las cosas bien. Tenemos bajas importantes como Negredo o Cala, pero somos 25 más los del filial los que trabajamos cada día y estamos preparados. El míster decide a quien poner. Los que jueguen pondrán su granito de arena para ganar el partido”.

Visita de la Real Sociedad. “Venimos de una derrota dura ante el Atlético de Madrid. Nos marcaron pronto y se les puso el partido de cara. Esta semana es otra historia. Nos enfrentamos a un equipo totalmente diferente. Tenemos que jugar con nuestras armas, intentar que ellos no hagan su mejor fútbol y aprovechar nuestra manera de hacer fútbol para sacar los tres puntos”.

Competencia. “Si juego yo, estaré contento, si no pues aportaré desde fuera apoyando. Me llevo bien con los compañeros que son también centrales. Somos un equipo y todos vamos a salir a dar el máximo. Queremos aportar al equipo. Uno lo que quiere es ganar y conseguir el objetivo a final de temporada”.

Confianza en el trabajo del equipo. “El equipo está bien. Perdimos el otro día contra el Atleti, pero veníamos de una buena dinámica. Sabemos que tenemos que ganar, aunque no es algo que nos preocupe. Si seguimos haciendo nuestro trabajo y nuestro fútbol, dando el máximo de cada uno, la victoria en casa llegará más temprano que tarde”.