NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - BARCELONA

Almeida: "El Atleti tiene recursos para ganar al Barça"

El alcalde ha hecho declaraciones en las que ha antepuesto "el buen momento" del Atlético de Madrid a las bajas para pronosticar un triunfo del equipo colchonero.

Actualizado a
Almeida: "El Atleti tiene recursos para ganar al Barça"
Eduardo ParraEuropa Press

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha dicho que el Atlético "tiene recursos suficientes y una plantilla amplia como para poder suplir las ausencias" e "incluso ganar" el sábado próximo al Barcelona en el estadio Wanda Metropolitano.

Tras la presentación del proyecto Nuevo Mahou-Calderón, cuyas obras de urbanización de la primera fase están a punto de terminar, Almeida ha hecho declaraciones en las que ha antepuesto "el buen momento" del Atlético de Madrid a las bajas para pronosticar un triunfo del equipo colchonero, del que es aficionado.

Se trata de las bajas del uruguayo Luis Suárez, del mexicano Héctor Herrera, de los españoles Diego Costa y Víctor Machín 'Vitolo', del belga Yannick Carrasco y del croata Sime Vrstajko.

"Creo que el Atleti tiene recursos suficientes y una plantilla amplia como para, aún jugando contra el Barça, poder suplir las ausencias e incluso ganar", ha dicho el alcalde.