NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Negredo, Cala y Augusto, pendientes de evolución

El Cádiz anuncia que los tres futbolistas se encuentran pendientes de evolución con problemas musculares. Se acumulan las bajas para enfrentar a la Real Sociedad.

Actualizado a
Negredo, Cala y Augusto, pendientes de evolución
Álvaro Rivero

Al Cádiz se le acumulan los problemas. El médico del club, Sebastián Jiménez, anuncia que hay tres jugadores con problemas físicos. Juan Cala, Álvaro Negredo y Augusto Fernández están pendiente de evolución y todo hace pensar que causarán baja el próximo domingo frente a la Real Sociedad.

Así lo ha comunicado el doctor Jiménez: "Juan Cala problemas en los abductores, que le dejan pendiente de evolución; al igual que Álvaro Negredo con una lesión en el gemelo. También Augusto Fernández tiene problemas en los abductores".

Si había algo que mantenía en vilo a la afición cadista tras el gran arranque que está protagonizando el equipo en la máxima categoría del fútbol español es precisamente las exigencias físicas de la categoría, a la que no está acostumbrada la plantilla del Cádiz, pues son pocos los que tienen experiencia en Primera y vienen de jugar en LaLiga Smartbank.

Pues bien, los problemas han llegado. Dos piezas fundamentales en el once de Álvaro Cervera, Juan Cala y Álvaro Negredo, no podrán estar frente a la Real Sociedad. Tampoco estará Augusto Fernández, que suplió en el último encuentro frente al Atlético de Madrid al también lesionado José Mari. Por si fuera poco, 'Choco' Lozano se encuentra atravesando el COVID-19, enfermedad de la que se contagió mientras viajaba con la Selección de Honduras. Adiós a la dupla Negredo-Lozano que hasta ahora estaba dando grandes resultados a los amarillos.

La enfermería del Cádiz sigue creciendo, y Álvaro Cervera tendrá que improvisar sobre la marcha para solventar su once de cara al domingo frente al conjunto de San Sebastián